Los días en el campo , las noches en la ciudad

Era la mañana en el campo. El frío y la tristeza lastimaban los cuerpos. Susana amaba Roberto y siempre pensaba en la ciudad pero él se sentía bien en el inmenso campo en soledad .Ella deseaba limusinas y gente. Él no se podía ver sin su tractor despedazado .Susana era en su imaginación una señora con un tapado de nutria y tetas altivas .Él solo deseaba dormir la siesta cuando estaba plantando papa bajo el rayo del sol en los días domingos.
En la tarde del cuatro de octubre paso algo impresionante; una papa que estaba arrancando de la tierra le dijo algo a Roberto .Nadie sabe que disparate le dijo, pero arranco su tractor, grito desesperadamente a su mujer y se fueron directo a Buenos Aires .Vendieron sus campos compraron una casa color rosa, muchos autos y limusinas, Susana tuvo sus tetas altivas y el tapado tan tan suave de esos pequeños animales muertos.
Una de las tantas y frías madrugadas, Susana apaga la tele .Suspira .Y se queda anhelando ser como esa mujer de la tv , mira mas allá de la ventana del ranchito y ve esa soledad inmensa , ese campo tortuoso .Cierra los ojos , vuelve a escaparse ,ahora piensa que Roberto ha encontrado diamantes en el campo y…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario