Es necesario para …

Esta gran construcción , estos dispositivos diminutos , esta organización de pobres y ricos ,organización de ignorantes y profesionales ,esta organización por ciudades, por casas de material y de aire , organización de los que piden en la calle ,cigarros en los manicomios y los que ruegan aumento en oficinas judiciales.
Ciudades generadoras de enfermos, pobres, seguros médicos y rejuvenecimientos vaginales.

Sordo me miro al espejo este peinado es un código, se vuelve absurdo y luego pienso:

no quiero ser tan extremista , me quiero comprar unas zapatillas Nike quiero sentarme el domingo a mirar tele ,sin pensar que mi patrón se folla a la secretaria y le pone billetes de cien entre las tetas ; quiero el domingo ir a misa , creer en un dios delirante que vuela por los cielos y que escucha por medio de un tipo de sotana ; simultáneamente pensas en contarle que te masturbaste . Pero en este instante deje de creer: un dios no puede ser tan pelotudo.

Ahora me miro al espejo me doy cuenta que este bigote es un código.

Empiezo a escarbarme desde dentro pensando que dudo y dudo de mi duda y dudo de dudar y que me quedo desnudo sin disociación de mi u otro animal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario